martes, 28 de febrero de 2012

Guía Grafu

Cita:
Modo Normal
Requisitos Minimos
80k Vida buffeado
35k Ataque sin buffos
Arma a t9 de modo diamante (o equivalente)


Acerca de la clave de acceso:
Por ejemplo los números que te facilitan son: 58 23 35 26 11 72 19 47 94.
Ahora, hay que fijarse en el segundo digito el cual indica el orden en que deben ser usados.
El código correcto sería 11 72 23 94 35 26 47 58 19 entonces lo que necesitas es meter el primer digito de la serie (172932451).
Espero que esté suficientemente claro.


Boss 1: Cayus (el payaso en la caja) - 4 recuerdos (5 en normal)

A este boss es interesante ponerle en medio de la sala.

Al empezar la lucha el debuffea a toda la party con un drenaje de mana. En modo facil es un 2% y afecta al ataque fisico y mágico.

No tiene la parte inferior de sus piernas, en cambio está unido a una caja que usa frecuentemente como arma.
Si no me equivoco a menudo se columpiará causando 2 golpes, usando su cuerpo para el primero y la caja para el segundo.
Sólo con los buffos de sacer y 43k de vida se puede tankear en modo facil.

Tiene algún area que al menos de un golpe quita 15k de vida (recordamos que es modo facil).

Pero eso no es lo principal de este boss.

Cayus invocará cajas varias veces a lo largo de la lucha.
Antes de invocarlas se volverá immune y anunciará el color de una caja.
Estos colores se corresponden con el patrón que hay en el suelo visible al entrar.
Indigo es verde (??? a mi no me mireis es lo que pone en la guía ???),
Crepúsculo es rojo, and Purpura is obvio.
Una vez que se declara el color de la caja tendrás un debuff de tiempo (10 segundos).
Moveros a la caja del color indicado (lo antes posible, también lanza efectos de ralentización y miedo al mismo tiempo)
y usa la caja cuando el debuff esté a menos de 3 segundos.
Conseguiras un buffo que dura 3 segundos y que te protegerá de los efectos del ataque.

Cita:
- Si no se clickea en la caja será desastroso. En normal puedes sobrevivir el golpe (justito, muy justito), en el modo difícil hace 100m+ de daño (Esto significa que si fallas mueres).
- Al hacer clic en la caja te golpeará una "Llamada cerrada" (Closed call). Que causa un 30% de daño a la vida.
- "Voltereta" (Forward flip) causa 35% a la vida
- "Cuchillo de Malabarista" (Juggler knife) causa 30k de daño (ignorando def fisica)
- "Trucos de Malabarista" (Juggler Trick) está basado en la def física.



Boss 2: Ardmond (domador) y Isaac (leon) - 6 recuerdos

Hay que pillar primero al domador. Isaac tiene areas de miedo y causa mucho daño en modo normal.

Hay varios barriles/cubos en la jaula con los 2 bosses, un jugador puede usar el barril una vez la lucha empiece para conseguir una comida que
puede ser usada para "aggrear" a Isaac y pasearlo por la sala.
Este es de lejos el boss más facil de la instancia.

Cita:
- Si se mata primero a Isaac, Ardmond entrará en un estado de Frenesí, en el cual golpea bastante más duro.
Un tanke capaz de tankear Templo oro o mejor, puede tankear a Ardmond en estado de frenesí, en modo normal.
- En modo normal, si Ardmond entra en estado de frenesí, se necesita alrededor de 250k de def física y 120k de vida para aguantarle, en modo dificil se necesitará 300k+ de def física y 150k+ de vida.
- Una vez que haga clic en el cubo en el suelo aparecerá en tu inventario una carne para atraer a Isaac.
- Isaac tiene debuffs "rompe armaduras" que bajan la def física y son apilables. Si se tienen 3-4, es posible que te veas con 0 de def.
- El "ataque feral" de Ardmond es un Ataque de Area de 360º que causa un daño de % a pv. Huye de el (incluido el tanke) (habilidad de rango medio - quizá de distancia 100).



Boss 3: Hermanos Boro-Boro - 9 recuerdos

Los ataques de Area (purgas) serán muy utiles aquí, un pj será transformado en un pilar que hay que destrozar para liberarle.
Muy parecido a las rocas de Medusa.

Cita:
En modo fácil el golpe es débil, pero en modo normal, el golpe se llama "Acupuntura" o algo por el estilo es un golpe que quita 90% de la vida (daño magico, se puede usar el pastel o cualqueir skill para reducir el daño mágico recivido).
Aparece un mensaje amarillo en la pantalla que dice algo como "<Nombre del Personaje>, ¿estás intentando escapar?".

El pilar que aprisiona en modo fácil tiene 100k de vida, pero en modo normal tiene 700k de vida (tiene una defensa muy mala, por lo que le puede golpear duro, un buen dps puede romperlo de 2-3 golpes).

- En modo normal encierra a uno de la party en una jaula, esta tiene 700k de vida en normal y 2M de vida en dificil (1 dps solo no lo destrozará suficientemente rápido en dificil después de que la musica/pociones desaparezcan)
- El boss tiene un debuff llamado "antagonista" que incrementa el aggro del que se lo pone. Si un dps lo consigue - intenta permanecer sin hacer escesivo aggro.



Boss 4: Conjurador Chapeaunoir - 8 recuerdos

Si con Chapeaunoir quieres luchar todos los conejitos tendrás que atrapar. (WTF!!)

Uno de sus principales "ataques" es que él debuffea a 2 pjs, uno es colocado en un sombrero gigante con un conejito malvado buscandole,
y otro es transformado en un gigante.
El jugador que esté grande tiene que usar el sombrero para liberar el otro jugador.
Al salir del sombrero, apareces transformado en conejito, ardilla o flor...

Conjuro de Flor
Efecto: Veneno Confirmado: La habilidad de Druida Antidoto quita el debuff.

El boss también transforma a los pjs en conejitos y en ardillas (al salir del sombrero).

Conjuro de Ardilla
Efecto: Maldición Confirmado: La habilidad de Druida Purificación quita el debuff.

Conjuro de Conejo
Efecto: Efecto Perjudicial Confirmado: La habilidad de Sacerdote Limpieza quita el debuff.

No se puede limpiar uno mismo.
También hemos visto que cambiando el equipo se cancelan los debuffs (como el sangrado persisitente que pone).

Cita:
ACTUALIZACION: Me han comentado que matando al conejo que está dentro del sombrero no sales transformado en nada. Habrá que probarlo "in situ".



Boss 5: Lavanger Barkud - 10 recuerdos

Al principio de la batalla el boss no atacará pero convocará oleadas de adds. A lo largo de ambos lados de la habitación hay objetos de comida usables.
Siguiendo un patrón para el uso de los alimentos mataremos los adds, no golpean muy fuerte (modo facil) pero es complicado matarlos a todos.

El patrón es:
- Carne. (situado en el centro de la habitación) Aggreará todos los mobs y los atraerá hacia si.
- Vino. Apagará a los mobs en un radio cercano y enciende la vela (usar cerca de la carne)
- Vela. Hace que los mobs se prendan y pierdan vida. Las areas de Magos y Guerreros serán muy utiles aquí.
- La Sopa puede ralentizar a los mobs, supongo que será útil para dar algo de tiempo para usar la carne.

Pasos:
- Convoca adds durante 3m45seg entonces un mensaje amarillo aparece poniendo "get warmed up" (entremos en calor??)
- 15 seg despues del mensaje aparecerá y atacará.

Una vez que las oleadas de adds se hayan ido el boss golpeará. Y es duro, incluso en fácil.
Castea un gas venenoso que en modo fácil quita alrededor de 13k de vida por tick (se piensa que es basado en porcentaje porque el valor es diferente para cada uno).

Mantenerse alejado y moverse alrededor parece ayudar con los gases venenosos, los cuales eligen 2 pjs como objetivos cuando se castean.
La nube de veneno en el suelo también quita un 15%PV, creemos.

Castea una "Corrosión tóxica" que causa 105%PV al objetivo que tiene el debuff.
Un druida puede limpiar el debuff con Antidoto.
Esa persona deberia usar pastel/burbuja o usar cualquier skill que le reduzca el daño recibido.


Boss 6: Lord Grafu (sólo en modo dificil)

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Boss 7: Annelia (sólo en modo dificil)

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