martes, 28 de febrero de 2012

Fusión de mascotas

Una de las cosas que más me ha costado pillar es como funciona y que se gana con la fusión de mascotas. Aquí va algo que encontré en el foro yankee que me aclaró bastante las ideas (Traducción libre del texto, las imágenes os las comeis en inglés Twisted Evil )

¿Como se fusionan las mascotas?

Abrimos la mascota, le damos al icono de la espiral y nos sale esta pantalla
Donde pone Agent (Activo) ponemos el huevo que queremos quedarnos, donde pone Reagent (Reactivo) ponemos el huevo que queremos fusionar y le damos a la bola azul que hay entre los dos.
IMPORTANTE: Nos vamos a quedar con la mascota que pongamos en la izquierda (Activo) la otra (Reactivo) MUERE-DESAPARECE-KAPUTT para siempre

¿Que mascotas podemos fusionar?
Podemos fusionar una mascota activa con una reactiva que cumpla los siguientes requisitos:
    Ser del mismo nivel o hasta 5 niveles inferior (Parece que este limite ha sido retirado ultimamente) Ser del mismo elemento o de elemento Nada (Huevos Rúnicos)


¿Que ganamos con la fusión?
Imaginemos que queremos fusionar este oso de oscuridad nivel 12(Mierda pantallazo)


Con este cuervo de oscuridad nivel 10


Nos dará el siguiente resultado


Pero... ¿de donde salen esos valores de ganancia?... aquí está lo interesante de la fusión
Estadísticas:
Ganancia de Estadística = (Stat del Reactivo - Stat del Activo) * 0.45
Solo se aplica si (Stat del Reactivo > Stat del Activo)
En el ejemplo vemos que el oso tiene (Fuerza / Destreza / Resistencia / Inteligencia / Sabiduria)
12 / 9 / 1 / 5 / 6

El Cuervo tiene
13 / 12.42 / 6.24 / 3.79 / 2.64

El reactivo gana al activo por (los 0 es donde pierde el reactivo, con lo que no se aplica ganancia)
1 / 3.42 / 5.24 / 0 / 0

Multiplicamos estas cifras por 0.45:
0.45 / 1.539 / 2.358 / 0 / 0

Redondeamos para dejar solo dos decimales:
0.45 / 1.54 / 2.36 / 0 / 0

Y tenemos los resultados de la imagen ejemplo.

Experiencia
Ganancia de experiencia = (1000) / (Nivel Activo - Nivel Reactivo + 1)
Mismo Nivel -> 1000 PX
1 Nivel menos -> 500 PX
2 Niveles menos -> 333 PX
3 Niveles menos -> 250 PX
4 Niveles menos -> 200 PX
5 Niveles menos -> 166 PX

Parece ser independiente de la experiencia que tengan las dos mascotas, es una ganancia fija

Entrenamiento
Al reves que la experiencia todo el entrenamiento del reactivo pasa al activo
Los huevos que cazais o que comprais en subasta vienen con el siguiente entrenamiento:
Huevo Rúnico -> 100 pts de entrenamiento
Huevo NO Rúnico -> 50 pts de entrenamiento

Aptitud
Ganancia de Aptitud = (Aptitud del Reactivo - Aptitud del Activo) / 4
Solo se aplica si el resultado es positivo

En el ejemplo, el cuervo tiene 73.94 y el oso 68.
Ganancia = (73.94 - 68) / 4
Ganancia = (5.94) / 4
Ganancia = 1.485 (redondeamos)
Ganancia = 1.48

Espero haber servido de ayuda

No hay comentarios:

Publicar un comentario